Skip to content

Servicios Hologram PyP

La calidad de la imagen lo hacen un producto único, la ingeniería es de clase mundial y la creatividad ofrecen un mundo de posibilidades a sus usuarios.

VENTA DE DISPOSITIVOS HOLOGRAM

Ventiladores HOLOGRAM P&P 3D diámetros 42, 65 y 75 cm

Nuestros ventiladores HOLOGRAM P&P tienen como objetivo mejorar la forma en la que las empresas se comunican con los clientes, podemos ofrecerles desde un ventilador con el que puedes experimentar el efecto holográfico permitiendo a los usuarios crear, administrar y mostrar imágenes holográficas 3D personalizadas en un dispositivo o en varios sincronizados

ALQUILER DE PRODUCTOS HOLOGRAM P&P

El alquiler de equipos se ha convertido en un excelente recurso, el cual puede aprovecharse para disminuir los gastos innecesarios y estar siempre en línea con las nuevas tecnologías, adquirir dispositivos que les permitan a las empresas resaltar sus productos y salir del montón, esta es una de las inversiones más grandes que puede realizar una empresa, y es por esta razón que debes pensar en la economía e intentar minimizar costos al máximo, ya que si vas a realizar una compra que abarque tanta importancia, debes pensar en que no puede convertirse en un gasto, “debe ser una inversión”. Pensando en tu economía: alquilamos equipos holográficos para eventos o por periodos más extensos, nos adaptamos a su necesidades de tiempo (por horas, días, semana o meses) logrando grandes descuentos por mayor tiempo de alquiler.

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE DISPOSITIVOS HOLOGRAM P&P

Nos ocupamos de instalar y desinstalar el o los equipos alquilados o en venta, en el lugar que nos indique, y teniendo en cuenta un aumento en la demanda de ventiladores y vitrinas piramidales hemos diseñado un plan de mantenimiento preventivo y correctivo con el fin de brindar un excelente servicio a un bajo costo, que les permita a las empresas el óptimo funcionamiento de sus equipos.

DISEÑO Y CREACION DE CONTENIDO HOLOGRAFICO

Nuestro equipo de diseño puede crear el contenido que desees, nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad, pertenecemos a la industria de la animación, somos capaces de desarrollar contenido 3D full HD y holográfico, diseño y realización de proyectos audiovisuales en contenidos de animación 3D.

ADECUACION Y MONTAJES ESPECIALES DE VITRINAS Y SOPORTES

 

Los montajes de nuestros ventiladores serán realizados por personal experto, cumpliendo todos los protocolos de seguridad y realizando un trabajo acorde al estilo de la tienda o la vitrina, las adecuaciones de ventiladores en MALLA se realizaran por expertos en sistemas y electricistas, para este tipo de montajes se contara siempre con personal especializado presente durante el tiempo de exhibición.

La buena imagen de una vitrina depende de 5 objetivos específicos.

  1. Que me vean. Destacarse entre la multitud de espacios comerciales que compiten en el mismo mercado.
  2. Que me ubiquen. Recordación de la ubicación geográfica del punto de venta.
  3. Que se acerquen. Lograr llamar la atención para que me vean más de cerca.
  4. Que ingresen. Conseguir que las expectativas iniciales se confirmen al interior.
  5. Que me compren. Incitar y facilitar la exploración de posibilidades dentro del almacén.

“Aerial imagery has become a great complementary service for production companies and creative agencies. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra per.

- Robert Smith

“Aerial imagery has become a great complementary service for production companies and creative agencies. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra per.

- John Borthwick

Pide una demostración

Play Video